VeinCare

    Laboratorio Servier

El Laboratorio Servier ofrece 25% de descuento en Daflon® para sus pacientes, sean particulares o cuenten con cobertura de Obra Social.

DAFLON®

Programa prorrogado hasta el 31/08/2025

25% de descuento

  • Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la farmacia realiza gentileza.
  • Los pacientes pueden enrolarse ingresando a programavc.com.ar

Tarjeta del programa.

Daflon® 500 mg x 30 comp. - diosmina+hesperidina micronizada
Daflon® 500 mg x 60 comp. - diosmina+hesperidina micronizada
Daflon® 500 mg x 90 comp. - diosmina+hesperidina micronizada
Daflon® 1000 mg x 30 sachets - diosmina+hesperidina micronizada
Daflon® 1000 mg x 30 comp. - diosmina+hesperidina micronizada
Daflon® 1000 mg x 60 comp. - diosmina+hesperidina micronizada

Validación del beneficio

El paciente se presentará en la Farmacia con su tarjeta o número de beneficiario. Si el paciente no cuenta con este dato, deberá llamar al 0810-345-2437 o ingresar al sitio programavc.com.ar

Programa con auditoría

La farmacia deberá presentar los comprobantes de auditoría en los plazos establecidos. Si no se recibe la documentación en tiempo y forma, el reintegro de valores, eventuales débitos y la continuidad en el programa serán evaluados y decididos por el Laboratorio y/o Zetti en uso de sus facultades.

¿Qué debo presentar?

  • Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. En este enlace encontrarás las instrucciones para armar la carátula. Además, podés consultar aquí los días habilitados para realizar esta operación.Tené en cuenta que si no presentás la carátula no podremos auditar los comprobantes.
  • Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta con descuento otorgado visible. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
  • Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta con descuento otorgado visible. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
  • Adicionar troquel original limpio (no anulado ni intervenido de ninguna forma) en el caso de ventas particulares.  Para este caso, sólo se acepta la presentación física de comprobantes (no vía mail).

¿Cuándo tengo que enviar los comprobantes a Zetti?

Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que las Notas de Crédito se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.

Consultá aquí el calendario de presentaciones.

¡Importante! No se auditarán comprobantes que tengan más de 90 días desde efectuada la transacción que les diera origen, incluyendo los estados "a representar". Esto significa que cualquier documentación presentada para acreditar una transacción, y que fuera desaprobada debido a errores o incongruencias, deberá ser subsanada y presentada nuevamente dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la validación original.

Transcurridos 90 días corridos a partir de la fecha de la transacción original, no podrán efectuarse reclamos por liquidaciones no verificadas.

¿Cómo puedo realizar las presentaciones?

El envío de la presentación debe realizarse por un único medio. Si tu presentación contiene al menos un troquel original de un producto, deberás optar por la presentación física de la carátula y todos los comprobantes que estén incluidos en la misma.

Contamos con dos modalidades de presentación:

1. Físicamente: enviando la carátula y comprobantes a Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH, de lunes a viernes (hábiles) de 9 a 17hs.

¡Importante! Entrega de documentación

La documentación debe presentarse en sobre cerrado, folio plástico o similar que garantice su resguardo. No se aceptará documentación suelta.

La Farmacia debe conservar copia de respaldo. Zetti no se responsabiliza por extravíos, deterioro o documentación que no llegue en condiciones aptas para su auditoría.

2. Vía correo electrónico: enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Consultá aquí los requisitos a cumplir para realizar presentaciones digitales.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi presentación?

FTCheq te permite consultar los resultados de la auditoría de cada presentación y conocer el monto de reintegro que recibirás. Para saber cómo proceder, seleccioná este enlace.

Si detectás transacciones en estado "a representar", este enlace te guiará para realizar las correcciones necesarias.

Reintegros

El Laboratorio reintegrará el 25% (veinticinco), equivalente al descuento otorgado en concepto del programa de beneficios, a través de Nota de Crédito.

  • La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir el reintegro. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad emisora de la Nota de Crédito, deberá completar la correspondiente solicitud.
  • ¿Cómo consulto el monto que voy a recibir de reintegro?
  • En la sección "Historial - Presentaciones" de ftcheq.com.ar podrás visualizar el monto total presentado y el monto total aprobado de una presentación. Te recomendamos ver los videos con explicación detallada en este enlace.
  • ¿Cómo se visualiza el reintegro en la Nota de Crédito?
  • Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Sugerimos que ante cualquier consulta contactes a tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte. Si ya verificaste el estado de tu presentación y detectaste que el reintegro correspondiente no aparece reflejado, podés contactarnos mediante este formulario o seleccionar la opción “Presentaciones - Formulario Reintegros” en el menú principal una vez logueado en FTCheq.

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  • Más de 40 programas de beneficios implementados.
  • Más de 5.100 Comercios activos en todo el país.
  • 16 años de experiencia en programas de beneficios y soporte al paciente.

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El Laboratorio y/o Zetti se reservan el derecho de admisión y permanencia. Este derecho podrá ejercerse en función de las auditorías internas que se realicen, así como de las compras registradas, la atención brindada a los consumidores finales y/o pacientes, y cualquier otra acción relacionada con el cumplimiento de los términos y condiciones del programa y de la plataforma FTCHEQ.

¿Tenés dudas?