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13

Años de experiencia

35

Programas implementados

5.100

Puntos de Venta activos

LABORATORIOS QUE ELIGIERON FTCHEQ PARA GESTIONAR SUS PSP Y PBM

Preguntas frecuentes

  • Seleccioná la opción Registrarse de este sitio web y completá la Solicitud de Adhesión con los datos de tu comercio. Nuestro personal te contactará y te brindará los datos de acceso para comiences a trabajar con los programas vigentes.

  • Al adherirte a la red de Farmacias FTCheq estás dando tu consentimiento para trabajar con todos los programas vigentes y aquellos que se agreguen a futuro. No obstante, siempre podrás informarnos si deseás descartar la atención de algún programa en particular escribiendo a adhesiones@zetti.com.ar o completando este dato en la Solicitud de Adhesión al momento de solicitar el alta de tu Farmacia.

  • Contamos con dos modalidades de validación:

      1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad de validación, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
      2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar el instructivo de validaciones que se encuentra en la sección Normas Operativas del sitio.
  • Si la norma operativa del programa lo requiere, deberás enviar a Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L. los comprobantes de las operaciones para realizar la auditoría de los mismos.

    Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. Es muy importante que tengas presente el calendario de presentaciones, el cual podrás consultar en la sección Normas Operativas de ftcheq.com.ar

  • Los primeros dos días hábiles de cada semana, FTCheq te permitirá armar carátulas de presentación, para los programas que lo requieran.

    TODOS los días hábiles recibiremos las presentaciones.

    El último día hábil de cada semana enviaremos las órdenes de reintegro de los comprobantes aprobados a las Droguerías y Laboratorios.

  • Las Notas de Recupero se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.

  • No, si tenés pocos comprobantes y querés acumularlos para enviarlos más adelante podés hacerlo. Sólo te recordamos que es indispensable realizar la presentación para poder percibir los reintegros.

  • Contamos con dos modalidades de presentación:

      1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.
      2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Para esta modalidad, deberás enviar un mail por programa. El asunto del correo deberá tener el nombre del programa que estás presentando, y podrá tener un máximo de 20 comprobantes adjuntos (se rechazarán aquellos que no estén bien escaneados).
  • En la sección Historial - Presentaciones de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos consultar la explicación detallada en la sección Normas Operativas del sitio.

  • Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte.

  • La vigencia de nuestros programas puede consultarse en cada norma operativa en forma particular. Sin perjuicio de ello, cada Laboratorio tiene la facultad de dar de baja el mismo cuando lo considere oportuno, circunstancia que comunicaremos siempre por este medio al igual que las prórrogas que pudieren tener lugar.

  • Escribinos a auditoria@zetti.com.ar o al WhatsApp de Atención al Cliente: 11-3253-7696

  • * No todos los programas requieren presentación de comprobantes. Consultá la norma operativa de tu interés ingresando con tu usuario y clave.

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