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Programas implementados
Puntos de Venta activos
LABORATORIOS QUE ELIGIERON FTCHEQ PARA GESTIONAR SUS PSP Y PBM
Preguntas frecuentes
-  ¿Qué
                tengo que hacer para adherirme? 
              
Seleccioná la opción Registrarse de este sitio web y completá la Solicitud de Adhesión con los datos de tu comercio. Nuestro personal te contactará y te brindará los datos de acceso para comiences a trabajar con los programas vigentes.
 -  ¿Tengo
                que atender todos los programas? 
              
Al adherirte a la red de Farmacias FTCheq estás dando tu consentimiento para trabajar con todos los programas vigentes y aquellos que se agreguen a futuro. No obstante, siempre podrás informarnos si deseás descartar la atención de algún programa en particular escribiendo a adhesiones@zetti.com.ar o completando este dato en la Solicitud de Adhesión al momento de solicitar el alta de tu Farmacia.
Adicionalmente, FTCheq / ZETTI podrá, cuando lo considere necesario por las condiciones especiales de descuentos, reintegros u otras particularidades, comunicarse directamente con tu farmacia antes o durante la implementación de un programa, para asegurarse de que conozcas y reconozcas sus características específicas.
 -  ¿Cómo
                se realizan las validaciones? 
              
Contamos con dos modalidades de validación:
- 
                  1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte
                  a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema
                  trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las
                  configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los
                  programas de beneficios y optás por esta modalidad de
                  validación, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
                
 
- 
                  2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario
                  ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar el
                  instructivo de validaciones que se encuentra en la sección Normas Operativas del
                  sitio.
                
 
 -  ¿Cuándo
                tengo que enviar los comprobantes a Zetti? *
              
Si la norma operativa del programa lo requiere, deberás enviar a Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L. los comprobantes de las operaciones para realizar la auditoría de los mismos.
Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. Es muy importante que tengas presente el calendario de presentaciones, el cual podrás consultar en la sección Normas Operativas de ftcheq.com.ar
 -  ¿Qué
                días debo tener en cuenta cuando veo el calendario de
                presentación? *
              
Los primeros dos días hábiles de cada semana, FTCheq te permitirá armar carátulas de presentación, para los programas que lo requieran.
TODOS los días hábiles recibiremos las presentaciones.
El último día hábil de cada semana enviaremos las órdenes de reintegro de los comprobantes aprobados a las Droguerías y Laboratorios.
 -  ¿Por
                qué es tan importante enviar los comprobantes? *
              
Las Notas de Recupero se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.
 -  ¿Tengo que hacer presentaciones todas las semanas? *
              
No, si tenés pocos comprobantes y querés acumularlos para enviarlos más adelante podés hacerlo. Sólo te recordamos que es indispensable realizar la presentación para poder percibir los reintegros.
 -  ¿Dónde debo enviar las 
            presentaciones? *
              
Contamos con dos modalidades de presentación:
- 
                  1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad
                  Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH. Si el envío se realiza por
				  correo postal, debe indicarse como destinatario a Zetti.
                
 
- 
                  2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes
                  a auditoria@zetti.com.ar. Para esta modalidad, deberás enviar
                  un mail por programa. El asunto del correo deberá tener el
                  nombre del programa que estás presentando, y podrá tener un
                  máximo de 20 comprobantes adjuntos (se rechazarán aquellos que
                  no estén bien escaneados).
                
 
 -  ¿Cómo
                consulto el monto que voy a recibir de reintegro? 
              
En la sección Historial - Presentaciones de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos consultar la explicación detallada en la sección Normas Operativas del sitio.
 -  ¿Cómo
	               consulto los comprobantes que tengo que representar? 
	             
En la sección Transacciones de ftcheq.com.ar seleccioná Reporte, definí el rango de fechas de validación y descargá el informe.
 -  ¿Cómo
                se refleja el reintegro en la Nota de Recupero? 
              
Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte.
 -  ¿Cuál es la vigencia de los programas? 
              
La vigencia de nuestros programas puede consultarse en cada norma operativa en forma particular. Sin perjuicio de ello, cada Laboratorio tiene la facultad de dar de baja el mismo cuando lo considere oportuno, circunstancia que comunicaremos siempre por este medio al igual que las prórrogas que pudieren tener lugar.
 -  ¿Cuál
                es el SLA estándar del programa?
              
  -  Tengo
                más consultas. 
              
Escribinos a auditoria@zetti.com.ar o al WhatsApp de Atención al Cliente: 11-3253-7696
 
* No todos los programas requieren presentación de comprobantes. Consultá la norma operativa de tu interés ingresando con tu usuario y clave.
          
					
					
					











					
					
					  


