PROLIA®
Vigencia: 28/02/2025 al 28/02/2026
40% de descuento
- Descuento válido abonando en un solo pago (efectivo/débito/crédito, según medio de pago aceptado por la Farmacia).
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.

Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
- denosumab
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia
Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
20% de descuento
- Descuento válido abonando en un solo pago (efectivo/débito/crédito, según medio de pago aceptado por la Farmacia).
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.

Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
- denosumab
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia
Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
Sólo imanes: El código se reactiva automáticamente después de 5 meses desde la fecha de validación, con cual podrá ser utilizado para la siguiente inyección.
6 cuotas sin interés
- Beneficio válido abonando con tarjeta de crédito SÓLO en plan de pagos de 6 cuotas.
- Las cuotas no tienen interés. El Paciente obtendrá el mismo precio que de contado.
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.

Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Prolia Denosumab® 60mg/ml jga.prell.x 1
- denosumab
Conservar en heladera (entre 2°C y 8°C). No congelar.
Producto de alta rentabilidad y mediana rotación. Prolia
Denosumab® se aplica 1 vez cada 5 ó 6 meses.
REPATHA®
Vigencia: 28/02/2025 al 28/02/2026
20% de descuento
- Se aplica sobre: Precio de Venta al Público (PVP) para Pacientes Particulares o adicional sobre saldo a cargo del Paciente luego de aplicar el descuento de OO. SS. y/o si la Farmacia realiza gentileza.

Flyer del programa comercial.
No requiere enrolamiento del Paciente.
Repatha® Autoinyect.prell.x1ml x2 - evolocumab
Validación del beneficio
Sólo el médico puede entregar al Paciente el material que le
permitirá obtener el beneficio del Laboratorio. Si el Paciente
tiene consultas relacionadas con el programa, puede contactar al
Laboratorio a través de su sitio web.
El Paciente presentará en la Farmacia con un cupón digital o con un imán, cada uno con un código conformado por un número de 15 dígitos, asociado a cada beneficio que brinda el Laboratorio (descuento en un pago o plan de pago de 6 cuotas). Si no tuviera el cupón o imán puede presentar los códigos escritos a mano.
Primero deberás consultar al Paciente cuál de los dos beneficios va a utilizar, para luego validar el código correspondiente al beneficio elegido. Realizada la validación, ambos códigos quedarán deshabilitados.
Si por error validás el código equivocado o si el Paciente no efectúa la compra en tu Farmacia, podés desvalidar la operación. Al realizar la desvalidación, los códigos de ambos beneficios vuelven a quedar habilitados para su uso.
Raffo con vos es un programa comercial que no requiere el enrolamiento del Paciente.
- Contamos con dos modalidades de validación:
- 1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
- 2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será
necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos
consultar los videos tutoriales:
- Validación sobre precio de venta al público.
- Validación sobre saldo (pacientes con cobertura).
- Desvalidar transacción - Deberás llevar a cabo esta operación si realizaste la validación y la venta no se concreta. Recordá que el paciente tiene un límite de consumos disponibles para acceder a los descuentos, y cada validación afecta directamente dicho límite.
- Reporte de
transacciones
El reporte no reemplaza a la carátula de presentación, sólo sirve para consultar las operaciones realizadas.
Programa con auditoría
¿Qué
debo presentar?
- Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. En este enlace encontrarás las instrucciones para armar la carátula. Además, podés consultar aquí los días habilitados para realizar esta operación.Tené en cuenta que si no presentás la carátula no podremos auditar los comprobantes.
- Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta. Si se validó el beneficio de descuento, el mismo debe estar visible en el ticket. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
- Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta. Si se validó el beneficio de descuento, el mismo debe estar visible en el ticket. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
- Si se validó el benefio de plan de pago: Copia de cupón de pago realizado con tarjeta de crédito donde se detalle la venta realizada en 6 cuotas.
¿Cuándo
tengo que enviar los comprobantes a Zetti?
Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que las Notas de Crédito se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.
Consultá aquí el calendario de presentaciones.
¡Importante! No se auditarán comprobantes que tengan más de 90 días desde efectuada la transacción que les diera origen, incluyendo los estados "a representar". Esto significa que cualquier documentación presentada para acreditar una transacción, y que fuera desaprobada debido a errores o incongruencias, deberá ser subsanada y presentada nuevamente dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la validación original.
Transcurridos 90 días corridos a partir de la fecha de la transacción original, no podrán efectuarse reclamos por liquidaciones no verificadas.
¿Cómo
puedo realizar las presentaciones?
El envío de la presentación debe realizarse por un único medio. Si tu presentación contiene al menos un troquel original de un producto, deberás optar por la presentación física de la carátula y todos los comprobantes que estén incluidos en la misma.
Contamos con dos modalidades de presentación:
1. Físicamente: enviando la carátula y comprobantes a Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH, de lunes a viernes (hábiles) de 9 a 17hs.
¡Importante! Entrega de documentación
La documentación debe presentarse en sobre cerrado, folio plástico o similar que garantice su resguardo. No se aceptará documentación suelta.
La Farmacia debe conservar copia de respaldo. Zetti no se responsabiliza por extravíos, deterioro o documentación que no llegue en condiciones aptas para su auditoría.
2. Vía correo electrónico: enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Consultá aquí los requisitos a cumplir para realizar presentaciones digitales.
¿Cómo
realizo un seguimiento de mi presentación?
FTCheq te permite consultar los resultados de la auditoría de cada presentación y conocer el monto de reintegro que recibirás. Para saber cómo proceder, seleccioná este enlace.
Si detectás transacciones en estado "a representar", este enlace te guiará para realizar las correcciones necesarias.
Reintegros
Descuentos: El Laboratorio reintegrará el monto equivalente al descuento otorgado a través de Nota de Crédito.
Plan de pago: El Laboratorio
reintegrará el 20,63% del importe abonado por el Paciente,
correspondiente a la comisión por pago con tarjeta de crédito
por otorgar dicho plan de financiación, a través de Nota de
Crédito.
Porcentaje de reintegro vigente
desde el 28-02-2025
- La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir el reintegro. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad emisora de la Nota de Crédito, deberás completar la correspondiente solicitud.
- ¿Cómo consulto el monto que voy a recibir de reintegro?
- En la sección "Historial - Presentaciones" de ftcheq.com.ar podrás visualizar el monto total presentado y el monto total aprobado de una presentación. Te recomendamos ver los videos con explicación detallada en este enlace.
- ¿Cómo se visualiza el reintegro en la Nota de Crédito?
- Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Sugerimos que ante cualquier consulta contactes a tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte. Si ya verificaste el estado de tu presentación y detectaste que el reintegro correspondiente no aparece reflejado, podés contactarnos mediante este formulario o seleccionar la opción “Presentaciones - Formulario Reintegros” en el menú principal una vez logueado en FTCheq.
Llegá a más clientes
Adherite a la totalidad de programas FTCheq.
- Más de 40 programas de beneficios implementados.
- Más de 5.100 Comercios activos en todo el país.
- 16 años de experiencia en programas de beneficios y soporte al paciente.

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Incrementá las ventas
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Cross Selling
(venta cruzada)
Ofrecé productos complementarios, mejorando la rentabilidad.
El Laboratorio y/o Zetti se reservan el derecho de admisión y permanencia. Este derecho podrá ejercerse en función de las auditorías internas que se realicen, así como de las compras registradas, la atención brindada a los consumidores finales y/o pacientes, y cualquier otra acción relacionada con el cumplimiento de los términos y condiciones del programa y de la plataforma FTCHEQ.