Novo a la Par®

    Laboratorio Novo Nordisk Pharma Argentina S.A.

El Laboratorio NOVO NORDISK ofrece descuentos a pacientes, sean particulares o cuenten con cobertura de Obra Social o prepaga.

SELECCIONÁ LA MARCA PARA CONOCER LOS BENEFICIOS

Programa de Descuentos Progresivos de SAXENDA®

Vigencia

Desde el 01/03/2025 al 31/08/2025 o hasta alcanzar la cantidad máxima de 72.000 descuentos validados,
lo que ocurra primero.

  • Saxenda lapicera prellenada x 3 EAN 7798058931768

  • Saxenda lapicera prellenada x 3EAN 7798058931768
  • Saxenda lapicera prellenada x 3EAN 7798058931768

 

Descuentos progresivos según el bimestre de tratamiento en que se encuentra el paciente desde aceptados los Términos y Condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Saxenda®.
  • Los descuentos se aplican sobre el Precio de Venta al Público (PVP) para pacientes particulares o sobre el saldo a cargo del paciente, luego de aplicar el descuento de Obra Social, Prepaga o Recetario Solidario.
  • El beneficio no se acumulará con otros programas del Laboratorio, como ser Bono PAP.
  • El límite de compra con este Programa es de 2 (dos) unidades por producto cada 30 días corridos, considerando la fecha en que fueron aceptados los Términos y Condiciones por parte del paciente en el Programa de Descuentos Progresivos de Saxenda®.

Programa de Descuentos PROGRESIVOS de OZEMPIC®

Vigencia

Desde el 06/03/2025 al 31/08/2025 o hasta alcanzar la cantidad máxima de 180.000 descuentos validados,
lo que ocurra primero.

  • Ozempic 0.25 0.5mg/dosis x1.5mlEAN 7798058931829
  • Ozempic 1mg/dosis x 3mlEAN 7798058931843
  • Ozempic 0.25 0.5mg/dosis x1.5mlEAN 7798058931829
  • Ozempic 1mg/dosis x 3mlEAN 7798058931843
  • Ozempic 0.25 0.5mg/dosis x1.5mlEAN 7798058931829
  • Ozempic 1mg/dosis x 3mlEAN 7798058931843
Descuentos progresivos según el bimestre en que se encuentra el paciente desde aceptados los términos y condiciones del Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®.
  • Los descuentos se aplican sobre el Precio de Venta al Público (PVP) para pacientes particulares o sobre el saldo a cargo del paciente, luego de aplicar el descuento de Obra Social o Prepaga.
  • El beneficio no se acumulará con otros programas del Laboratorio, como ser Bono PAP.
  • El límite de compra con este Programa es de 2 (dos) unidades por producto cada 30 días corridos, considerando la fecha en que fueron aceptados los términos y condiciones por parte del paciente en el Programa de Descuentos Progresivos de Ozempic®.

Validación del beneficio

El paciente se presentará en la Farmacia con su DNI y la receta con la prescripción del medicamento liraglutida 6mg/ml para la compra de Saxenda® o semaglutida 0.25 0.5mg ó 1mg para la compra de Ozempic®.

Si el paciente no está registrado en el Programa Novo a la Par® deberá enrolarse y aceptar los Términos y Condiciones del programa ingresando en www.novoalapar.com.ar o llamando al 0800 345 NOVO (6686) opción 1. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18hs.

  • Contamos con dos modalidades de validación:
  • 1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
  • 2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar los videos tutoriales:

Programa con auditoría

¿Qué debo presentar?

  • Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. En este enlace encontrarás las instrucciones para armar la carátula. Además, podés consultar aquí los días habilitados para realizar esta operación.Tené en cuenta que si no presentás la carátula no podremos auditar los comprobantes.
  • Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta con descuento otorgado visible. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
  • Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta con descuento otorgado visible. Consultá aquí los requisitos del ticket de venta.
  • Adicionar receta y troquel original limpio (no anulado ni intervenido de ninguna forma) en el caso de ventas particulares.  Para este caso, sólo se acepta la presentación física de comprobantes (no vía mail).

¿Cuándo tengo que enviar los comprobantes a Zetti?

Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que las Notas de Crédito se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.

Consultá aquí el calendario de presentaciones.

¡Importante! No se auditarán comprobantes que tengan más de 90 días desde efectuada la transacción que les diera origen, incluyendo los estados "a representar". Esto significa que cualquier documentación presentada para acreditar una transacción, y que fuera desaprobada debido a errores o incongruencias, deberá ser subsanada y presentada nuevamente dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la validación original.

Transcurridos 90 días corridos a partir de la fecha de la transacción original, no podrán efectuarse reclamos por liquidaciones no verificadas.

¿Cómo puedo realizar las presentaciones?

El envío de la presentación debe realizarse por un único medio. Si tu presentación contiene al menos un troquel original de un producto, deberás optar por la presentación física de la carátula y todos los comprobantes que estén incluidos en la misma.

Contamos con dos modalidades de presentación:

1. Físicamente: enviando la carátula y comprobantes a Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH, de lunes a viernes (hábiles) de 9 a 17hs. Si el envío se realiza por correo postal, debe indicarse como destinatario a Zetti.

¡Importante! Entrega de documentación

La documentación debe presentarse en sobre cerrado, folio plástico o similar que garantice su resguardo. No se aceptará documentación suelta.

La Farmacia debe conservar copia de respaldo. Zetti no se responsabiliza por extravíos, deterioro o documentación que no llegue en condiciones aptas para su auditoría.

2. Vía correo electrónico: enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Consultá aquí los requisitos a cumplir para realizar presentaciones digitales.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi presentación?

FTCheq te permite consultar los resultados de la auditoría de cada presentación y conocer el monto de reintegro que recibirás. Para saber cómo proceder, seleccioná este enlace.

Si detectás transacciones en estado "a representar", este enlace te guiará para realizar las correcciones necesarias.

Reintegros

El Laboratorio reintegrará el monto equivalente al descuento otorgado, en base a los comprobantes auditados y aprobados, a través de Nota de Crédito.

  • La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir el reintegro. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad emisora de la Nota de Crédito, deberá completar la correspondiente solicitud.
  • ¿Cómo consulto el monto que voy a recibir de reintegro?
  • En la sección "Historial - Presentaciones" de ftcheq.com.ar podrás visualizar el monto total presentado y el monto total aprobado de una presentación. Te recomendamos ver los videos con explicación detallada en este enlace.
  • ¿Cómo se visualiza el reintegro en la Nota de Crédito?
  • Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Sugerimos que ante cualquier consulta contactes a tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte. Si ya verificaste el estado de tu presentación y detectaste que el reintegro correspondiente no aparece reflejado, podés contactarnos mediante este formulario o seleccionar la opción “Presentaciones - Formulario Reintegros” en el menú principal una vez logueado en FTCheq.

Llegá a más clientes

Adherite a la totalidad de programas FTCheq.

  • Más de 40 programas de beneficios implementados.
  • Más de 5.100 Comercios activos en todo el país.
  • 16 años de experiencia en programas de beneficios y soporte al paciente.

REGISTRÁ tu Comercio

Conocé los beneficios de formar parte de la red de Comercios FTCheq.

Recibí nuevos clientes

Los pacientes son direccionados a tu Comercio por geolocalización o desde nuestro Contact Center.

Destacá tu Comercio

FTCheq promueve que los pacientes identifiquen tu Farmacia/Vacunatorio.

Incrementá las ventas

Los programas de beneficios potencian la repetición de la compra.

Cross Selling
(venta cruzada)

Ofrecé productos complementarios, mejorando la rentabilidad.


El Laboratorio y/o Zetti se reservan el derecho de admisión y permanencia. Este derecho podrá ejercerse en función de las auditorías internas que se realicen, así como de las compras registradas, la atención brindada a los consumidores finales y/o pacientes, y cualquier otra acción relacionada con el cumplimiento de los términos y condiciones del programa y de la plataforma FTCHEQ.

¿Tenés dudas?