Pfizer de tu lado 2x1

    Laboratorio Pfizer

Beneficio: Elíquis®  

EL LABORATORIO PFIZER OFRECE A LOS PACIENTES QUE CONSUMEN EL PRODUCTO ELIQUIS®, Y NO CUENTAN CON OBRA SOCIAL O PREPAGA QUE CUBRA ESTE PRODUCTO, LA POSIBILIDAD DE LLEVARSE 2 CAJAS AL PRECIO DE 1.

Programa prorrogado hasta el 31/07/2024

Segunda unidad bonificada

Elíquis® 2.5 mg x 60 comp. Apixaban

Elíquis® 5 mg x 60 comp. Apixaban

  • Programa válido únicamente para pacientes que no cuenten con Obra Social o Prepaga que cubra este producto. Si el paciente presenta un Bono Solidario y/o tu Farmacia realiza gentileza, el paciente puede comprar una unidad con el beneficio correspondiente y llevar la otra unidad sin cargo.
  • Comprando Elíquis® en cualquiera de sus presentaciones, el paciente retira una segunda unidad sin cargo. La entrega de la segunda unidad se puede realizar en el momento de la venta o en un plazo de 7 a 10 días hábiles, cuando la Farmacia reciba la reposición de Droguería.
  • La unidad sin cargo debe ser igual (misma cantidad de miligramos y comprimidos) a la que el paciente abona.

Tarjeta del programa.

Validación del beneficio

El paciente se presentará en la Farmacia con su tarjeta o número de beneficiario y la/s receta/s que indiquen que el paciente debe llevar 2 unidades de Elíquis®. Si el paciente no cuenta con este dato, deberá llamar al 0800-222-1786.

En caso de presentar una tarjeta de En Frecuencia, la misma será válida para que el paciente obtenga el beneficio en Elíquis® hasta que reciba la nueva tarjeta correspondiente a Pfizer de tu lado.

  • Contamos con dos modalidades de validación:
  • 1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
    Si optás por esta modalidad deberás facturar las 2 unidades (la que el paciente abona y la que lleva sin cargo) y realizar 1 validación. La validación reflejará tanto la venta de una caja como la unidad entregada sin cargo.
  • 2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar los videos tutoriales de este enlace.
    Si optás por esta modalidad deberás realizar 1 (una) validación que reflejará tanto la venta de una caja como la unidad entregada sin cargo.

Programa con auditoría

  • ¿Qué debo presentar?
    • Carátula de presentación de la semana que se encuentre en curso. La carátula mostrará un reintegro de $0 por cada validación realizada, dado que este programa considera reposiciones de productos y no reintegro monetario. Consultá en este enlace cómo armar la carátula.
    • Si la validación se realizó a través del sitio web ftcheq.com.ar: Comprobante que emite el sistema (o comprobantes si se vendió más de una unidad del mismo producto) junto con ticket de venta que refleje la entrega de la unidad sin cargo o bien el vale por la unidad a entregar.
    • Si la validación se realizó a través de un sistema de facturación integrado con FTCheq: Ticket de venta que refleje la entrega de la unidad sin cargo o bien el vale por la unidad a entregar.
    • Troquel original de la unidad entregada sin cargo y troquel original de la unidad vendida. Sólo se aceptará una fotocopia del troquel de la unidad vendida si el paciente realizó la compra con un Recetario Solidario. El troquel original de la unidad entregada sin cargo debe presentarse sin excepción. 
  • ¿Cuándo tengo que enviar los comprobantes a Zetti?
  • Las auditorías de FTCheq están organizadas en semanas. No es necesario que presentes todas las semanas, pero tené presente que de no presentar la documentación requerida en los 60 días desde realizada la operación de venta, la Farmacia recibirá una nota de débito por el monto equivalente al costo de la caja entregada sin cargo.  Consultá aquí el calendario de presentaciones.
  • En caso que se deba representar el comprobante, la Farmacia tendrá un plazo de 15 días una vez finalizada la semana que originó la representación.
  • ¿Cómo puedo realizar las presentaciones?
  • Este programa sólo se acepta la presentación física de comprobantes (no vía mail):
  • Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.

Reposición

El Laboratorio repondrá las unidades entregadas sin cargo mediante Droguería Monroe Americana o Droguería Del Sud, por lo que deberán tener cuenta en al menos una de las droguerías mencionadas.

  • La Farmacia informará la Droguería a través de la cual desea recibir la reposición. Si a lo largo de la vigencia del programa desea cambiar la entidad liquidadora, deberá completar la correspondiente solicitud.
  • La Farmacia deberá prestar atención a la configuración de reposición automática en su sistema para este producto en particular con el fin de no reponer el doble de lo realmente vendido.
  • Zetti enviará a las droguerías las órdenes de reposición dos veces por semana para asegurar que la Farmacia cuente con stock, a la mayor brevedad posible, para la entrega del beneficio. En caso que no recibas la reposición pasados los 10 días desde la fecha de validación completá este formulario para contactarte con nosotros.

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  • Más de 40 programas de beneficios implementados.
  • Más de 5.100 Comercios activos en todo el país.
  • 13 años de experiencia en programas de beneficios y soporte al paciente.

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