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12

Años de experiencia

30

Programas implementados

2.750

Farmacias activas

Preguntas frecuentes

  • Seleccioná la opción Registrarse de este sitio web y completá la Solicitud de Adhesión con los datos de tu comercio. Recordá adjuntar los archivos para que podamos habilitar tu Farmacia.

    Nuestro personal te contactará y te brindará los datos de acceso para comiences a trabajar con los programas vigentes.

  • Al adherirte a la red de Farmacias FTCheq estás dando tu consentimiento para trabajar con todos los programas vigentes y aquellos que se agreguen a futuro. No obstante, siempre podrás informarnos si deseás descartar la atención de algún programa en particular escribiendo a adhesiones@zetti.com.ar o completando este dato en la Solicitud de Adhesión al momento de solicitar el alta de tu Farmacia.

  • Contamos con dos modalidades de validación:

      1. Mediante tu sistema de facturación: Al momento de adherirte a la red de Farmacias FTCheq, deberás informar con qué sistema trabaja tu comercio para que nosotros realicemos las configuraciones correspondientes. Si ya trabajás con los programas de beneficios y optás por esta modalidad de validación, escribinos a adhesiones@zetti.com.ar
      2. A través del sitio ftcheq.com.ar: Sólo será necesario ingresar con tu usuario y clave. Te recomendamos consultar el instructivo de validaciones que se encuentra en la sección Normas Operativas del sitio.
  • Si la norma operativa del programa lo requiere, deberás enviar a Zetti Ingeniería en Sistemas S.R.L. los comprobantes de las operaciones para realizar la auditoría de los mismos.

    Las auditorías de FTCheq están organizadas en quincenas. Es muy importante que tengas presente el calendario de presentaciones, el cual podrás consultar en la sección Normas Operativas de ftcheq.com.ar

  • Una quincena cuenta con cinco días hábiles consecutivos en los que podrás armar la carátula de presentación y enviar los comprobantes a Zetti. En los siguientes dos días hábiles no se pueden armar más carátulas pero Zetti continúa recibiendo presentaciones.

    El cierre de la quincena ocurre en días predefinidos a mitad y fin de cada mes, donde Zetti envía a las entidades liquidadoras las órdenes para que se realicen los reintegros correspondientes.

    Importante: El día de cierre no tenés que hacer nada. Solamente figura en el calendario para que sepas qué día se envían las órdenes de reintegro a las entidades liquidadoras.

  • Las Notas de Recupero se emitirán en base a los comprobantes auditados y aprobados.

  • No, si tenés pocos comprobantes y querés acumularlos para enviarlos más adelante podés hacerlo. Sólo te recordamos que es indispensable realizar la presentación para poder percibir los reintegros.

  • Contamos con dos modalidades de presentación:

      1. Físicamente, en Bernardo de Irigoyen 308 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1072AAH.
      2. Vía correo electrónico, enviando la carátula y comprobantes a auditoria@zetti.com.ar. Para esta modalidad, deberás enviar un mail por programa. El asunto del correo deberá tener el nombre del programa que estás presentando, y podrá tener un máximo de 20 comprobantes adjuntos (se rechazarán aquellos que no estén bien escaneados).
  • En la sección Historial - Presentaciones de ftcheq.com.ar podrás visualizar el resultado de la auditoría de cada comprobante presentado. Te recomendamos consultar la explicación detallada en la sección Normas Operativas del sitio.

  • Cada entidad liquidadora (Droguería) utiliza una leyenda distinta para identificar los reintegros de los programas. Te sugerimos que ante cualquier consulta te contactes con tu cuentacorrentista para que pueda asesorarte.

  • Escribinos a auditoria@zetti.com.ar o al WhatsApp de Atención al Cliente: 11-3253-7696

  • * No todos los programas requieren presentación de comprobantes. Consultá la norma operativa de tu interés ingresando con tu usuario y clave.

Renovación de clave


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